Algo de nosotras

Somos Helena y Nora, nos conocimos en un taller de teatro, juntas disfrutamos , conociendo y experimentando con autores teatrales como Federico Garcia Lorca, Dario Fo, Franca Rame. Llevamos al escenario la palabra de poetas como Walt Whitman o filosofos como Alan Watts. A poco de andar, supimos que teniamos aspiraciones similares, la mas importante -el deseo de acompañar a los demas en su camino de crecimiento y  en palabras de Don Garcia Lorca "florecer"

Y Dejándonos-ser aqui estamos.

Talleres

La danza, el movimiento espontáneo, la dramatización, el contacto con los sentidos, el juego, la plástica, el silencio, la meditación, el trabajo energético de los movimientos de qigong... son algunas de las herramientas con las que trabajamos en un intento de traer más presencia a nuestras vidas en el aquí y ahora

nuestro próximo taller

 

CHIKUNG AL AIRE LIBRE

 

Taller permanente el Parque del Turó de la Peira y en el Barrio de Gracia.

 

Acercate y conoce la aplicación terapeutica del Qigong a través de los órganos, las emociones y las estaciones del año.

ENTRENAMIENTO ACTORAL

 

Taller permanente con inscripción abierta.

 

Entrenamiento para actores en busca del personaje.

 

Contacto

El contacto entre los seres hace que el fluir de las energías, las experiencias y los conocimientos nos enriquezcan y podamos crecer a nivel personal.

"Cuando percibo tu aceptación entonces puedo mostrarte mi yo, mas suave, delicado, amoroso y vulnerable".

                        Joseph Zinker

Galería

Un paseo por la montaña, una clase de teatro, un café con amigos, un baño en la playa, en un río... Son oportunidades únicas que nunca se repetirán por eso es bueno darse cuenta y disfrutarlas en ese mágico instante.

UA-57287924-1

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now